SESIÓNES EXTRAORDINARIAS

Documentar un día en tu vida es lo opuesto a la clásica sesión de retrato familiar. Aquí no necesitan posar en un lugar ajeno a ustedes ni sentirse incómodos frente a la cámara, no es necesario comprar ropa idéntica para todos los integrantes ni obligar a los niños a fingir sonrisas. Lo mejor de todo es que ni siquiera tienen que salir de casa y hasta pueden usar pijamas!

Capturar un día en tu vida diaria puede parecer muy ordinario, pero cuando te das cuenta, tus hijos crecieron, los días se te fueron cómo agua y viene la nostalgia. Poco a poco te olvidas de los pequeños detalles que hacían de esos momentos algo extraordinario!!!

Estas sesiones están hechas para nunca olvidar los momentos cotidianos que compartes con tu familia. Tus hijos, tus mascotas, las sonrisas que alegran tu día, los berrinches, los momentos de la siesta, esos objetos cotidianos de tu hogar, los que tus pequeños recordarán cuando crezcan. Si piensas en tu infancia, puedes sentir la nostalgia por tus cosas, tus juguetes, tu habitación, el color de las paredes, los muebles de la casa en la que creciste... casi puedes oler esos momentos ¿verdad? Ahora imagina a tus hijos teniendo esos recuerdos impresos para su futuro. Éste es un legado para ti y tu familia!


hola@chiogarcia.com / (624) 1388759